¿Qué hace de VIDAPLUS una compañía diferente?
Algunas empresas privadas de crioconservación realizan separación celular, algunas depositan la muestra en Alemania, algunas trabajan 24 horas... Pero pocas cumplen TODOS los requisitos que os ofrecen VIDAPLUS y MLB:
- Asesoramiento personalizado durante todo el proceso, desde la primera solicitud de información hasta la comunicación de los resultados de celularidad de la muestra. Contacto periódico durante el periodo de crioconservación.
- Atención telefónica 24 horas. El día en que ingreséis en el hospital para el nacimiento del bebé os atenderemos, sea la hora que sea. Nunca tendréis que dejar un mensaje para que os devolvamos la llamada en otro momento.
- Recogida profesional de la muestra de sangre de cordón en el hospital en que nazca el bebé.
- Abono de los honorarios del ginecólogo que atienda el parto o el hospital donde nazca el bebé por la extracción de la sangre de cordón umbilical. Facturación en España y abono del IVA correspondiente, del 21%, a la Hacienda española.
- Transporte urgente en un tiempo inferior a 24 horas.
- Análisis, separación celular y crioconservación en cumplimiento de los exigentes requisitos de la ley Alemana del Medicamento y el estándar de calidad GMP. La muestra se considera medicamento y sería admitida para su aplicación terapéutica en cualquier hospital del mundo.
- Depósito de la muestra en una institución sólida como MLB por un periodo inicial de 20 años prorrogables.
- Envío del informe completo de celularidad y del certificado de depósito.
El momento de la crioconservación es único, y las células madre depositadas en el banco podrían ser cruciales en el futuro. VALE LA PENA confiar en una compañía que garantice la máxima calidad y seguridad en el proceso.